Palabras insignificantes (El mundo que conocías no existe)







Palabras insignificantes (El mundo que conocías no existe)
Adolfo Pavón Cabrera
Editorial Cultivalibros

Hacía unos cuantos años que había un poemario dormido en un cajón de mi casa, los años de sequía   pasaban lentamente,  hasta que llegó la tormenta  y la inquietud me caló hasta los huesos  y  los acontecimientos me dejaron helado. Pero el agua buscó su cauce y los poemas hicieron arroyos que se convirtieron en ríos  y llegaron al mar. Entre tanto yo seguía buscando respuestas a mis preguntas. Cada
respuesta era una imagen, un instante, un color, una miseria, un pez a contra corriente, un recuerdo, una mirada, una palabra… Palabras  de lluvia, palabras naturales, sin colorantes ni conservantes, palabras grandes, medianas, pequeñas, momentos sin palabras, momentos sin palabras , palabras  insignificantes, tan
pequeñas como nuestra propia existencia. Y  llegué a tener tantas palabras que no me quedó más remedio que compartirlas y hacer con ellas este pequeño  poemario. Estas son las palabras que me encontré en los últimos años. A.P.Cabrera